Secretario de Facultad

Secretario de Facultad

155
0
SHARE

Importante casa de estudios solicita contratar el cargo de Secretario de Facultad – Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, el objetivo del cargo es:

Coordinar y supervisar las actividades académicas y administrativas de la Facultad con el fin de contribuir al logro de su plan estratégico.

Dentro de sus principales funciones se encuentra:

• Coordinar y Supervisar las actividades y procedimientos académico-administrativas de la Facultad.

• Coordinar y supervisar la Planeación Académica de las Escuelas y de las asignaturas transversales de la Facultad.

• Asesorar al Decano en la asignación de los recursos presupuestarios y en la evaluación de necesidades de infraestructura e inversiones de la Facultad.

• Planificar e implementar las Comunidades de Aprendizaje en la Facultad.

• Planificar e implementar las Jornadas Estratégicas.

• Evaluar e implementar procesos computacionales.

• Planificar e implementar el desarrollo de la investigación de postgrado y formación continua de la Facultad.

Número de vacantes 1
Área Educación / Docencia
Actividad Empresa Educación / Capacitación
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Santiago Centro

Requisitos

Estudios mínimos Postgrado
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Abogacía / Derecho / Leyes
Experiencia mínima Igual a 3 años
Conocimientos en computación Nivel Profesional
Requisitos mínimos – Título profesional otorgado por una entidad de educación superior reconocida por el Estado, de una carrera de a lo menos 10 semestres de duración.

– Post titulo y Post grado en Gestión Académica o en el área de desempeño de la Facultad.

– Conocimiento del funcionamiento y reglamentación a nivel de educación superior.

– Conocimiento de sistemas de aprendizaje con enfoque por competencias a nivel universitario.

– Conocimiento de sistemas informatizados para la gestión universitaria.

– Conocimiento de los sistemas de admisión e indicadores de progresión de los estudiantes en el sistema universitario.

– Experiencia mínima de 3 años en cargos de Gestión Universitaria.

– Administración universitaria, manejo de Recursos Humanos, trabajo en equipos multidisciplinarios, jefatura de equipos.

– Contar con competencias de planificación, organización, comunicación y capacidad para trabajar en equipos unidisciplinarias y colaborar en un entorno multidisciplinar.

Favor sólo postular candidatos que cumplan con el perfil solicitado.
Enviar certificado de estudios, copia de CI y CV actualizado al mail: reclutamiento.seleccion.job@gmail.com

Contrato

Sueldo Aprox. 111.111 (Pesos Chilenos)
Comentarios sobre el sueldo Acorde al mercado
Duración Indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

– Indique formación académica
– Posee experiencia en el cargo solicitado. Comente
– Posee experiencia en educación superior. Comente
– Indique pretensiones de renta
– Indique teléfono de contacto actualizado

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY